¡Recibe el pago antes!
¡No más cobro de cheques!

Ahora tus cheques de nómina, devoluciones de impuestos, seguridad social, cheques del gobierno, etc., pueden ser depositados directamente en tu cuenta Visa® Prepago Hola para mayor seguridad y comodidad. Elimina todos los costosos cargos por cambio de cheques y por carga de tarjetas de la competencia. El depósito directo es gratuito tanto para ti como para tu proveedor de pagos. Hola te da acceso a tu dinero tan pronto como los fondos son depositados electrónicamente en la cuenta de tu tarjeta - ¡eso puede ser hasta 2 días más rápido de lo que esperas! Todas las cuentas están aseguradas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) hasta $250,000 y están respaldadas por la Protección de Cero Responsabilidad de Visa.

Inscripción al Depósito Directo

Los titulares de tarjetas existentes pueden hacer que la totalidad o parte de su nómina se deposite directamente en su cuenta Hola Visa® Prepago. Utiliza los enlaces súper fáciles dentro de la aplicación que se muestran a continuación. "Enviar correo" te enviará el formulario con toda tu información directamente a tu dirección de correo electrónico registrada. Imprímelo y entrégalo a tu empleador, agencia gubernamental o proveedor de pagos. Si deseas enviarlo directamente a tu empleador, etc., simplemente haz clic en tu dirección de correo electrónico y sustitúyela por la de ellos. La información de tu cuenta bancaria individual, incluyendo tus números de ruta y de cuenta, siempre se puede encontrar en tu aplicación Hola wallet en "Tarjeta de débito", la tarjeta en la que deseas que se depositen tus fondos, e Información de depósito directo

International onboarding

Customers can activate a Hola account anywhere in the world. If customers are ok with an account balance smaller than $1000, then no identification is necessary. This allows basically anyone in the world to onboard an account and receive money transfers from any Hola wallet holders free of charge.